Servicios

Trabajamos

en la atención

y asesoramiento global

de nuestros clientes.

Asesoramiento
y acompañamiento

En la industria del fútbol el flujo de transferencias, cesiones y movimientos es un proceso en ocasiones acelerado. Por ello, desde EB Agency apostamos por la pausa y ponemos el foco en el análisis íntegro y honesto del plano deportivo de nuestro cliente.

Leer más
X

Nuestro ‘know how’ en el mercado internacional nos ha convertido en la elección de jugadores, entrenadores y clubes, que precisan de un asesoramiento y plan de acción ajustado a su realidad y necesidades de crecimiento y mejora.

En EB Agency elegimos ser músculo, queremos ser el soporte que potencie el desarrollo deportivo desde el fútbol base hasta el fútbol profesional.

Somos sustento y te acompañamos al ritmo de tus necesidades y aspiraciones; nuestro conocimiento del mercado nacional e internacional te situará en un plano favorable en el que podrás explotar todo tu potencial.

*EB Agency actúa como intermediario bajo los parámetros y licencias que otorga la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), England FA, FIGC (Federazione Italiana Giuoco Calcio) y FFF (Fédération Française de Football) y conforme a la legalidad exigida por UEFA y FIFA.

Gestión 360º

Desde EB Agency creemos que el desarrollo profesional de nuestros clientes ha de ser salida y meta, principio y final. Para que no pierdan de vista la culminación de este objetivo, ponemos a su disposición una gestión integral de todas las preocupaciones, deportivas y personales, que puedan distraerle del foco.

Leer más
X

Nos ponemos en su lugar, nuestra doctrina es la empatía y para ello te aportamos soluciones de la mano de los mejores profesionales a todas las derivadas de tu actividad profesional, tanto en términos de representación legal y jurídica, como en asesoramiento patrimonial o fiscal.

El paradigma de nuestra labor es ofrecerte un servicio de calidad en el que la confianza recíproca sea eje vertebrador. Nunca soltamos tu mano. Para cada duda, siempre tendremos un consejo. Para cada necesidad, una solución.

Programa de acción
e integración

Uno de los valores fundacionales de EB Agency es la fuerte apuesta por la detección y el asesoramiento de los talentos emergentes del fútbol base. En la actualidad continuamos con el maravilloso desafío de reconocer y detectar destellos de calidad precoces sometiéndolos a un exhaustivo seguimiento.

Leer más
X

Para ello, contamos con el enérgico compromiso de gran parte de nuestro equipo en la dedicación absoluta exigida por el ritmo de la competición.

Diseñamos programas de acción e integración del futbolista en el plano deportivo más óptimo y beneficioso para su proyección. La excelencia en los acuerdos con los clubes, el progreso profesional del cliente y la mejora de su relación contractual son nuestra seña de identidad.

Nos hacemos responsables de acercarle al sitio en el que debe estar.